Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ReSToS De oTRaS ViDaS III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado ReSToS De oTRaS ViDaS III



    Mas de estas ruinas cercanas a Plasencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre y la iluminación, la veo un poquito inclinada hacia la derecha. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Gracias por comentar, la inclinacion creo que sera el efecto barril ese, son al menos (que recuerde) dos tomas, una para el interior y la otra para la ventana, salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Me encanta, me transmite mucho esta foto
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, salu2.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Gracias por comentar, la inclinacion creo que sera el efecto barril ese, son al menos (que recuerde) dos tomas, una para el interior y la otra para la ventana, salu2.
    que me podrías hacer una breve explicación de cómo haces una foto a partir de dos?
    me imagino que haces una con más luminosidad que otra, pero para fundirlas no veo claro como se podria hacer para que no se note como es en este caso. supongo que con Photoshop no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carla7 Ver Mensaje
    que me podrías hacer una breve explicación de cómo haces una foto a partir de dos?
    me imagino que haces una con más luminosidad que otra, pero para fundirlas no veo claro como se podria hacer para que no se note como es en este caso. supongo que con Photoshop no?
    si, yo soy un negado para el Photoshop, pero esto no es muy dificil, puedes optar por hacerlo con algun programa de HDR como Photomatix o MediaChance Dynamic Photo HDR, estos si quieres te lo haran automaticamente y tu ajustas despues a tu gusto, si no, efectivamente, mides dos veces para las luces, en este caso una sobre la pared, sillon o donde veas, pero que sea para una luz uniforme y otra medicion para la luz que entra por la ventana, en este caso habia mucha diferencia entre una y otra.Haces las dos tomas sin mover otros parametros, puedes hacerlo a mano, primero una toma y despues otra, o puedes hacerlo mediante braketing (tomando tres tomas en las que tu le dices a la cámara como hacerlas, con diferencia de luces entre unas y otras) y la camara te hará las tres instantaneas.
    Para fundirlas yo he abierto una foto y a continuación he insertado la otra encima, como estan realizadas con el braketing de la camara no hace falta encajarlas, si lo haces a mano, encajalas por si ha habido algun movimiento que las pueda haber desencajado,ya tienes dos capas, luego tan solo es usando el borrador, he borrado de la toma en que la ventana no estaba quemada todo lo demas de su alrededor, que habia salido muy muy oscuro, dejando de esa toma tan solo visible la ventana, y ya esta...
    Aqui tienes un ejemplo de como hacer estos hdr:
    Bracketing Digital - Backfocus
    Espero haberte ayudado, salu2.
    Última edición por malias; 02/02/11 a las 20:47:11 Razón: modificando

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    El enlace que te he puesto es para hacer HDR con una sola toma...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Muy buena compañero.

    Sólo dos cositas, la caída de la ventana hacia la derecha y el reflejo en ese sillón para mi gusto está demasiado fuerte.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Muy buena compañero.

    Sólo dos cositas, la caída de la ventana hacia la derecha y el reflejo en ese sillón para mi gusto está demasiado fuerte.
    gracias por pasarte, tomo nota, lo del sillón la verdad es que esta fuerte, ya me lo dijo otro compi que vio las fotos en casa, pero se me pasó por completo "repararlo", asique ya tengo otra tarea pendiente
    salu2

Temas Similares

  1. ReSToS De oTRaS ViDaS
    Por malias en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/11, 17:25:09
  2. ReSToS De oTRaS VaS
    Por malias en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/10, 13:10:22
  3. Vidas cruzadas
    Por Datmater en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/10, 00:38:07
  4. vidas anónimas
    Por jabrajam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/08, 10:08:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •