El desenfoque llama mas la atención que el motivo principal, yo lo hubiera eliminado. Saludos.
Canon Eos 550D + 1000D 18-55mm EF-S + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III + tripode.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
Gracias por la crítica, que seguramente lleva toda la razón. Pero podría ser que el motivo pricipal, que asumo que es el desenfocado, se le haya buscado el desenfoque expresamente. Dos razones:
1a.- Para que parezca la sombra del mas o menos enfocado
2a.- Como el desenfocado no se sabe lo que es, pués la explicación esta en la planta del primer término.
Gracia i saludos.
asumes? o sea, no estás seguro?Pero podría ser que el motivo pricipal, que asumo que es el desenfocado,
Feder, tu argumentación no es del todo válida por los siguientes puntosPero podría ser que el motivo pricipal, que asumo que es el desenfocado, se le haya buscado el desenfoque expresamente. Dos razones:
1a.- Para que parezca la sombra del mas o menos enfocado
2a.- Como el desenfocado no se sabe lo que es, pués la explicación esta en la planta del primer término.
Gracia i saludos.
1. el cerebro se dirige primeramente en busca de la zona más enfocada, por tal motivo, el mitivo principal es la flor enfocada, la confusión se crea cuando el desenfocado es más grande que el enfocado, el cerebro baila y no sabe que escoger, podrás decir que es buscado , pero me huele más bien a error de compo
2. el desenfocado no se sabe lo que es, y además no importa, porque se desenfoca para quitar importancia a lo desenfocado en una foto, por tanto, no buscamos la explicación de fondos desenfocados en planos enfocados, ese fondo desenfocado no me llevan a preguntarme qué es, simplemente me genera molestia al interferir con la lectura del plano enfocado
3. tus argumentos no son válidos porque además tenemos una composición de dudosa reputación
con unas ramas cortadas a la mitad
3 me late que estás como las competidoras de Ceniciente, encogiendo el pie pa que les quedara bueno el zapato de Cenicienta, es preciso, reconocer los errores y aprender de ellos, no tratando de sostener lo insostenible
![]()
Vamos a tomar asumir como: estar seguros.
En consecuencia, asumo mis errores.
Gracias por tu amable crítica, creo que estás en lo cierto.
Saludos.
Marcadores