Me gusta mucho tu idea, sobre todo la 2º foto, me encanta. Cuando tenga tiempo me "inspiraré" en ella.
De camino me he pasado por tu flirck y he de decirte que me encanta tu colección, tiene poco desperdicio. Enhorabuena.
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Pues muchas gracias por pasarte Garespra, tanto por aquí como por mi flickr!
Coincido contigo también en que la 2ª es la mejor, es más, a alguien le comenté que era una de mis mejores fotografías, o al menos una de mis mayores debilidades
Un saludo![]()
Flickr: JuanRa Pérez
La primera y la cuarta mejor en color.
La segunda y tercera muy buenas.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hola compis!!
Pues a ver, las que pedís ver en color...resulta que eran todos lápices de tonalidades grises, así que el único color que más o menos resaltaba, era el de la madera clarita, poco más (Los cuerpos son también negros). Y en la última, pues más de lo mismo, ya que eran los mismos lápices, así que no había nada de color, es más, a mí me resultan bastante más atractivas tal y como están ahora, jeje! Aunque es interesante ver otros puntos de vista, desde luego!
Así que gracias por comentar![]()
Flickr: JuanRa Pérez
Marcadores