Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Una picadita de "Mujica", casa de productos artesanales en Mar Azul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bernal, Quilmes, Prov de Bs As, Argentina
    Mensajes
    118

    Predeterminado Una picadita de "Mujica", casa de productos artesanales en Mar Azul



    Compañeros canonistas les pido disculpas.
    No fué mi intención herir ni hacer sentir incómodo a nadie.
    Me equivoqué , me desubiqué.
    No volverá a suceder.






    Abrazo !

    aguante canonistas de argentina y Rick Ferrer

    ---- a aguardo vuestras pulidas -----
    Última edición por dsurueta; 21/03/11 a las 21:08:45 Razón: Palabras mal sonantes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No me gusta el título de la foto.
    No me gusta que llames *********** a foreros que no conoces.
    No me gusta leer la "****** que los pario".
    Visita otros post o date una vuelta por la pulidora,la gente no dice estas cosas tan feas.
    La foto tampoco me gusta.

    Eso sí,que viva Argentina y los argentinos.

    Pulida: no me gustan los "tonos de tus palabras" ni su encuadre.Están "sobreexpuestos".
    Última edición por J.Ortg; 20/03/11 a las 16:01:35 Razón: Palabras mal sonantes
    Víctorhatxe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    No me gusta el título de la foto.
    No me gusta que llames ********* a foreros que no conoces.
    No me gusta leer la "****** que los pario".
    Visita otros post o date una vuelta por la pulidora,la gente no dice estas cosas tan feas.
    La foto tampoco me gusta.

    Eso sí,que viva Argentina y los argentinos.

    Pulida: no me gustan los "tonos de tus palabras" ni su encuadre.Están "sobreexpuestos".

    Coincido en todo compañero.
    Última edición por J.Ortg; 20/03/11 a las 16:02:16 Razón: Palabras malsonantes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    para ser licenciado en comunicación social no te comunicas muy bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creo que te has equivocado de foro amigo... vuelve a intentarlo que seguro te saldrá mejor con un poquito de esfuerzo y respeto,Gracias
    Última edición por manufot; 20/03/11 a las 13:03:18
    SALUDOS.
    Canon 350D
    18X55-Zoom 75-300mm
    Canon Powershot SX210 IS

    http://i162.photobucket.com/albums/t.../firmamanu.jpg

    Que Dios me conserve la vista para seguir fotografiando tan bella creación:afoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valles Oriental - BCN -
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Tu comportamiento deja muuuuchiiiiiiiisimo que desear y más diciendo que eres.
    http://misfotillos.magix.net/album
    El ignorante afirma.......El sabio reflexiona y piensa antes de hablar. -- Aristóteles ---

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Prueba en Yahoo Respuestas. Creo que se adapta más a tu estilo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Edito: Ok compañero, pues me parece una toma interesante, aunque no soy experto para nada en este tema. Tal vez haria pruebas con la temperatura de color, creo que se puede mejorar bastante el balance de blancos y la toma tendria mas naturalidad.
    Última edición por luisroch3000; 21/03/11 a las 21:42:00

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Compañeros del Foro:

    Como uno de los primeros miembros de Canonistas de Argentina pido disculpas por el modo en que ha posteado el usuario dsurueta.
    Aunque sé que no es justificativo válido les informo que es un usuario "nuevo" y no conoce como procedemos normalmente por aqui.

    Pido disculpas nuevamente y me comprometo a poner las cosas en claro y, de ser necesario, solicitarle a la Administración del foro que elimine el posteo.

    Saludos:
    Matias

    dsurueta:
    Perdona compañero pero creo que le has pifiado feo en el post.
    Perdona pero en el foro no nos referimos a otros usuarios como "Mother Fuckers" si bien entiendo que lo dices en broma.
    Al ser un foro de habla Hispana evitamos el uso del Ingles y solo lo dejamos cuando no hay "traducción"
    Evitamos, en lo posible, separarnos por Paises, credo, religión etc, etc. por lo que lo de "Argentos" esta de más.
    Usar el término "La puXX que los parió", más alla de ir contra las reglas del foro, es altamente agraviante para con todos los foreros.
    En lo personal intentamos mantener un "Bajo Perfil" en el foro y solo dejamos los chistes y bromas para las quedadas y solo con aquellos que pueden entender "Nuestro Humor".

    Creo que te has equivocado en este post pero, al ser nuevo, tambien creo justo darte la posibilidad de editar tu posteo y modificarlo en base a los procedimientos y normas que mantenemos en el foro. Te pido lo hagas de inmediato asi evitamos tener que reportarlo o informarlo a la Administración del Foro.
    Una disculpa a los miembros no estaría nada mal.
    Ricardo "cygnusrick" Ferrer no hubiese permitido en lo más mínimo que lo hagas de esta manera y hubiese elimidado automaticamente tu posteo y te hubiese reportado con la Administración del Foro.
    Saludos:
    Matias.
    Última edición por matalcacer; 20/03/11 a las 16:54:18
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    No me gusta el título de la foto.
    No me gusta que llames ******* a foreros que no conoces.
    No me gusta leer la "**** que los pario".
    Visita otros post o date una vuelta por la pulidora,la gente no dice estas cosas tan feas.
    La foto tampoco me gusta.

    Eso sí,que viva Argentina y los argentinos.

    Pulida: no me gustan los "tonos de tus palabras" ni su encuadre.Están "sobreexpuestos".
    +1 en todo, salvo en lo de la foto, que al fin y al cabo no está tan mal.

    Quiero pensar que ha sido un subidón por alguna victoria deportiva, algún acto en recuerdo del compañero Cygnusrick, o cualquier situación que te haya templado los ánimos.

    No obstante, te recuerdo que según el lugar del mundo en el que te encuentres, las mismas palabras pueden significar cosas distintas, aunque sean habituales hablando coloquialmente en algunos lugares. En España (donde he nacido y resido), por ejemplo.... dirigirte a gente que no conoces en un foro medianamente formal como éste, mentándoles a la madre y usando un lenguaje tan soez y directo, suele alterar sensibilidades. Posiblemente tus compatriotas lo entenderán de otro modo (no lo se), pero ten en cuenta que por aquí pululamos gente de muchos lugares distintos y hábitos sociales diferentes, que leemos post como el tuyo y no lo acabamos de pillar (o bien tomamos la expresión literalmente y no nos hace ni pizca de gracia).

    Por eso te propongo editar el título y comentarios de tu post, reestructurarlo, y expresarte con un lenguaje menos malsonante y accesible a cuaquiera de habla hispana sin lugar a malentendidos.

    Hazle caso a metalcacer, y entonces prometo volver y pulir la foto.

    Mientras tanto, recibe un cordial saludo.
    Última edición por Puñetas; 20/03/11 a las 16:05:59 Razón: borrado de expresiones literales
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Lamentable presentación de una foto que bien cabe en la pulidora, pues no está mal.
    El autor cae en el error (típico argentino) de creer que todo el mundo tiene sus puntos de vista, costumbres e idiosincrasia y por lógica lo entenderán... digo esto con autoridad moral pues soy argentino y viviendo fuera del país desde hace años he conocido -descubierto, por qué no decirlo- que no todos son iguales a nosotros, y que es saludablemente mejor adaptarse uno al ámbito donde llega que tratar de que los demás se tengan que acomodar a nuestros decires y procederes...

    El aporte de matalcacer deja claro que las cosas se pueden hacer y decir bien...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Muy apetitosa!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •