Pues me parece buena foto y muy bonita.
Qué procesado le hiciste.
Un saludo
Me gusta como las lineas te llevan hacia la zona de la silla. Quiza habría probado la escena sin el perchero. Siento que interrumpe el recorrido de la vista. En todo caso mi opinion es la de un principiante así que no le tomes mucho peso.![]()
me gusta! aunque coincido tb con lo del perchero
Me gusta la luz y el ambiente que genera, las líneas de la madera del techo y de la ventana que te llevan hacia la silla como protagonista. Pero es cierto que ese perchero más que dar armonia a la escena parece que interrumpe y que distrae la vista del protagonismo de la silla, saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Me gusta la toma, lastima¡¡¡ me hubiera gustado ver los exif, tengo que hacer unas fotos de interiores y me gusta como los tomas...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta mucho la toma, la composición, el color y el lugar, muy chulo
Es muy fácil... si lo intentas...
bonita foto y composicion coincido en que el perchero sobra, parece que molesta el flujo de lineas hacia la silla . con un gato dormido en la silla seria la leche !
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Linda foto. El perchero está muy bien en mi opinión, pues es parte del mobiliario de la habitación y sirve mucho para ambientarla. la ventana es de por sí muy interesante i la manera en que la habitación se ilumina. felicidades.
vaya, le encontraste el lado dulce de un ultra-angular
Muy buena foto, con el perchero incluido; pero yo lo hubiese puesto fuera de la ventana, aunque a su lado, en la parte izquierda de la foto. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores