Aqui va un experimento de clave baja.
![]()
Pues me gusta el ejercicio, me parece una toma muy lograda.
Has conseguido, en mi opinión, despegar totalmente el contorno del zapado del fondo negro. Quizá la única zona falta de detalle sea la del tacón, pero muy poco.
Y seo viéndolo desde el portátil, que aunque calibrado no suelo comentar fotos desde él.
S@ludos.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Gracias por tu comentario kanzer16
Esta muy bien.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Me gusta la toma... me hubiera gustado saber los exif, la medición que usaste y la compensación de la exposición... asi yo también aprendo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
45mm, ISO 100, f16, 1.6 seg
sobre la medición de la luza, use medición evaluativa y luego en modo manual la bajé creo que fueron dos puntos ya que la escena es entera negra.
En realidad lo que mas trabajé fue como iluminarlo. Lo puse sobre una cartulina negra curvada que hace de base y fondo. por el lado izquierdo puse un pliego de papel diamente como difusor y detras del papel diamante una luz de estudio casera hecha con cuatro ampolletas economicas fluorescentes de 20 watts luz día. por la derecha y por arriba carton negro para tapar las luces que venian de reflejo del techo y las paredes. Así la luz venia solo del foco a travez del papel diamante.
Saludos
de la foto no te puedo pulir nada, por que me parece muy buena, el unico pero que le pondrias seria el cordon, por lo que he visto en otras fotos, los cordones o estan lazados o metidos para denro para que no se vean... no se si me termina de convencer verlos sueltos en un zapato... y bueno, si estuviesen el par juntos....pero eso son pequeñeces, la iluminacion me ha dejado asombrado... tendre que retomar el tema de bodegones que tengo medio dejado....
Marcadores