Bueno, aquí dejo esta foto de la que estoy muy orgullosa para que pulan los fallos que pueda tener, como no se mucho del tema no le veo nada, para mi está muy bien xD, pero seguro que algún ojo experto puede aconsejarme en bodegones
Un saludo y gracias de antemano
![]()
Pues a mi me gusta, sabes yo cuando vi el titulo en el foto dije, mmm que aburrido que se vera un reloj y una rosa, pero tu foto esta mejor de lo que pense, estoy en un curso de fotografia y me toca hacer bodegones en unos cuantos dias mas, espero ser tan creativo como tu.
Coincido con FotoCiclista el titulo le hace un flaco favor, aunque sea una cosa secundaria. A mi la foto me gusta mucho, muy currado el bodegon!!! A ver desde mi absoluta ignorancia de novato: la composición me encanta, es muy creativa, la iliminación tambien me gusta. Lo único que no me gusta es la sombra extrana que crea el reloj, la tapa distrae un poco. Pero lo digo desde mi ignorancia ehh!!
un saludo!
Última edición por kapitantapitas; 01/04/11 a las 09:28:43
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
me gusta mucho
por pulir un par de cositas... el pico que sale justo detrás de la rosa no termina de convencerme...
pero el resto de la foto me parece estupendo
7D y muchas ganas de grabar/fotografiar mil cosas
http://www.flickr.com/photos/feartime/
muchas gracias a todos!
ahora fijándome es cierto que la tapa hace algo raro en la foto... y lo del pico ni me había dado cuenta! pero fijándose uno en esos pequeños detalles que no ves, pero que los demás sí, se consigue aprender mucho :P
Ya iré subiendo más, gracias a todos por opinar ^^
Marcadores