No suelo hacer muchos bodegones, pero ayer me puse a ello, a ver que os parece:
Saludos.
Tanto la iluminación como la composición las veo interesantes. Tal vez hecho en falta un poquito mas de nitidez, a no ser que sea mi monitor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias compi por tu opinion.
Un saludo.
muy propio para el día de San Jordi, muy original, me gusta esa sensación de tranquilidad que transmite
Es muy fácil... si lo intentas...
Me gusta la atmósfera que has conseguido. El título le va como anillo al dedo.
Como te dicen la atmosfera esta conseguidisima, quizas buscaria otro tono en el fondo que resaltara mas las hojas.
Salu2,
Mon
¿Qué utilizaste de fondo para que tenga esa textura?. Estoy empezando y me gustan mucho los bodegones con esa textura.
A mi me parece una foto preciosa. Muy creativa. Entrañable y acogedora. Bajo mi punto de vista le falta un poco más de nitidez. Pero ya eso es cosa de apreciaciones. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Composición romantica. Muy lograda. Tonos preciosos. También le veo un poco falta de nitidez. Me gusta el fondo. Saludos!
Muchas gracias por las opiniones.
Saludos.
Como ya te han dicho, muy buena atmosfera!
Marcadores