Pues nada aquí cuelgo mi primera foto en esta sección, a ver como funciona esta pulidora, jaja, un saludo a todos.
![]()
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Me gusta la composición. Tal vez hecho en falta un poco mas de nitidez... y la iluminación tal vez podia ser un poquito mejor...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La verdad es que la iluminación es un gran lastre al no tener flash, espero en breve poder adquirir un 430ex II para darle un poquito más a estas fotos, mientras hay que seguir echándole imaginación.
Gracias por pasar y opinar.
Yo avivaria un poco mas los colores ya que prevalecen los rojos sobre los demas.Por lo demas me gusta mucho, desde mi inexperiencia...![]()
yo la encuentro bastante falta de nitidez. Pero, qué quieres que te diga: no me disgusta el resultado. Te ha quedado muy original, y graciosa. Parece un poco una foto casual, como un "pillado" (jeje) y eso, con una nitidez e iluminación perfectas se hubiese perdido y no sería tan cachonda.
Ya te digo: me gusta bastante-mucho.
Quizás lo peor, el color. Y que los pies estén desenfocados. Pero a parte de eso, me ha hecho sonreir.
Un saludo,
marc OS X
Muchas gracias por el comentario, estuve probando uno de los tantos filtros de nik, y luego intenté alegrar un poco el color de las fichas, pero solo lo conseguí algo en las fichas rojas y el dado. Por otra parte el desenfoque del pie, fastidia bastante la foto, esto de enfocar manualmente me mata a veces
Si el muñeco tuviera cara se estaría regodeando
Marcos X, me alegra que te haya provocado una sonrisa, de eso se trata, gracias.
Muchas gracias a todos por pasar
Desde luego si que es original, saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Marcadores