Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
madre del amor hermoso, que colorido y que iluminación!!! es de un solo disparo?? o son varias iluminaciones montadas en photoshop?? recuerdo que otro compi hizo una con ese sistema, por eso preguntolo que no me termina de cuadrar es el reflejo, incluso lo veo un pelinísimo caido hacia la izquierda
excelente foto de todas formas, de mayor quiero hacer estas cosas jaja
un saludo!!
Gracias por pasar, es una sola foto. Y joer, lo que dices del reflejo es que no lo veo, a lo mejor es que la luz del mismo dá esa sensaciòn óptica pero me parece que va derechito como un palo, no sé a lo mejor la aprecio yo así. Y por que no me cabia todo el reflejo sino lo metía, jajaajajaja.
Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fireAunque ponga flash no disparado si lo hice con un remoto a 1/168.-
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
me dejas impresionado, todo de un disparo y reflejo natural jajaja a tus pies Foto+ jejeje yo el pelinísimo de "puñetero profesional", lo veo en la línea recta de la etiqueta, pero vamos es para matarme por sacar esojeje será por el recorrido del reflejo que algo distorsionará, nu se
enhorabuena!!!!
Muy buena, me gusta.
Un par de apuntes:
El fondo es creado por photoshop no? Lo digo porque como la foto la hiciste con un flash me parece imposible conseguir ese fondo con una unidad en una toma.
Al ver la velocidad de obturación de 1/6 supongo que has uso el flash por detrás de la botella y una ventana con luz natural por la izquierda no?
Un saludo
pd: el reflejo también lo veo algo raro.
A ver, solo falta que diga que el reflejo es natural y que alguien ponga en duda lo que digo, eso tiene un nombre y la verdad no es plato de buen gusto. O una de dos, o no tenéis idea, o dudáis tanto de lo que véis como de lo que os digan.
El esquema para esta foto es el siguiente:
debajo del motivo un pvc transparente encima de una plancha pvc color negro.
de fondo un pvc translúcido de color rosa pegado a otro de color azul celeste.
detrás del fondo y como apoyo de las láminas de color un jarrón
detrás del jarron un flash 580ex disparado por control remoto
a la izquierda la ventana a 2 metros
a la derecha un reflector de 90 cms de color dorado reflejando la luz de la ventana
el trípode a una altura aproximada de 150 cms
detrás del trípode, el menda, sentado, fumando un cigarrillo
el crío detrás de mi jugando a la wii
(hizo todos los deberes, no como algunos)
y ya tá.
el único photoshop que hay en esta foto es el Noiseware, mas que nada por "alisar" el difuminado de color del flash en las láminas de pvc en el jarrón que me hizo como unas estelas apenas perceptibles pero las había así que las suavizé.
El reflejo si hay algún defecto ponérselo vosotros y seguro que es de la percepción visual o algo así, por que no hay nada mas.
Una cosa es dudar y otra poner en duda lo que se dice.
Que poquito me gusta justificarme y sin motivo:
saludos
Última edición por Foto+; 11/05/11 a las 20:29:22
lo siento si mi comentario te ha molestado.
Primero te aplaudo por lograr ese fondo con un solo flash, no se me habia ocurrido que podía ser de esa manera. Me parecia raro por el color que tiene la botella iluminada porque no veía ninguna dominante magenta por culpa del pvc rosa+celeste. Te pido disculpas por eso. Por eso pensé que podía ser por photoshop que no le veía ninguna parte negativa
Lo segundo, el reflejo en la base, no ponia en duda que era natural. El fallo que le veía era la que la etiqueta de la sombra esta torcida por culpa del angulo supongo que se acentúa en el reflejo.
Te vuelvo a pedir disculpas si mi comentario no era el adecuado
Un saludo
Pues como se suele decir, el que tiene razón la tiene, y es que fijándome bien no os la puedo quitar con respecto a la etiqueta, si quisiera ponerla torcida seguro que no lo consigo.
No me he dado cuenta y esto es la pulidora y es para eso, para pulir, así que me trago todas mis palabras, os pido disculpas por las palabras que os puedan haber sentado mal y pelillos a la mar, si en el fondo esto es para pasar el rato e ir aprendiendo unos de otros. (juro que la próxima me fijaré mas en las etiquetas)
un abrazo y gracias de todas maneras.
Edito: Creo que "la torcedura" de la etiqueta del reflejo puede ser que no tuviera la botella completamente perpendicular a la cámara, es lo que se me ocurre.
a mi personalmente, que es por quien puedo hablar, no me ha molestado nada, es más me preocupaba mucho más que te hubiera molestado alguna mía, en serio, y sigo diciendo que es para matarme para estar delante de una foto así y que se te vaya la mirada en una tontería como esa, ojala y algún día haga fotos la mitad de bien que tú, un saludo!!!
Mira que estás empeñado ehhh?? que es muy fácil de hacer este tipo de fotos hombre, solo es animarse (y que en casa esté todo el mundo entretenido), no hace falta mas que jugar con el fondo y la mesa ya que el flash no tiene misterio y el resto viene solo. es animarse y verás.no tiene nada del otro mundo esta foto, a lo mejor llama la atención a primera vista por el color de la foto pero eso es nada mas, si te fijas las luces no están del todo controladas, quien me diera tener una ventana con difusor y esos chismes..... en fin. anímate ya verás.
Marcadores