Pues eso, fiambres con luz continua y flash
Iso 100
35mm
f/13
1/8 seg
![]()
Última edición por Disartre; 27/10/11 a las 17:35:19
pues decirte que además del hambre canina que me ha entrado, me parece un bodegón muy cálido y casi publicitario de productos de la tierra.
No suelo opinar en este tipo de cosas porque lo que menos tengo es buen criterio ya que no tengo mucha idea.
Venía sólo a decir que la alineación de la arista del queso con el tocón de madera del centro me ha dado una sensación muy extraña, ya que parecían dos tomas unidas. Me ha costado bastante darme cuenta de que era una única foto. Ahora lo veo y digo "Joder, qué tonto", pero vaya.
Genial control de iluminación y, dadas las horas que son, mal he hecho en entrar a verla...
Un saludo.
Coincido con los compañeros anteriores , esa línea del queso me ha costado descubrir que era. Por lo demás fantástico bodegón, parece un anuncio de "Productos de nuestra Tierra".
gracias por los comentarios, es un bodegon de mi curso de iluminacion en estudio. se hizo el bodegon para manejar flashes y luz contitnua para darle el tono calido.
aca esta la misma foto con un filtro con baselina en frente de la optica.
![]()
Bonita foto.
Pero me llama la atención en la parte que termina el queso, hay como una linea.
jajajajajjajajjajajajajajajjajaa
Excelente foto.
que bueno, me encanta! por cierto la foto también esta muy bien jaja. Fuera bromas Sr Bodegón!
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
gracias a ambos dos
Si se hace un poco extraño la verticalidad del queso y el tocón. Solo una cosa, la luz que viene por la derecha es mucho mas blanca que la que ilumina los panes, ese efecto es buscado? Quizá si las dos luces hubieran tenido la misma temperaura...por lo demás un bodegón fantástico que me hace recordar los maestros flamencos del s.XVII.
Marcadores