Me gusta mucho, me gustan siempre las fotos con perspectiva
Me gusta tambien, los colores y la profundidad dan mucho juego.
Enhorabuena!
Sarape, laurent, gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.
Saludos, la convergencia de lineas es una herramienta que siempre da resultado en este tipo de imagenes. Tiene muchas posibilidades en cuanto a composición se refiere, pero es posible darle muchas mas ajustando un procesado adecuado al titulo que le has puesto. Aparte, la veo fuera de foco, y creo que con la focal que has disparado, podías haber utilizado hiperfocal para obtener todo totalmente nítido, aunque supongo que es la falta de trípode (corrigeme si me equivoco). En todo caso, buen trabajo!
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
yass450d, muchas gracias por pasar y por tus aportaciones:
Estas en lo cierto en que no tenía el trípode cuando hice la foto. ¿Puedes darme algún detalle más de las posibilidades de procesado?
Saludos
Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.
si el titulo es una pregunta, respondo que parece mas manicomio, y la foto![]()
No se por qué me ha venido el tio de la naranja mecanica a la cabeza...
Bien vista. Un saludo.
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Gracias por pasar Andrezj y Oscar10,
La foto está tomada en un hotel de Madrid pero a mi también me recuerda un manicomio.
Marcadores