Un poco de enfoque selectivo.
![]()
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. (Auguste Renoir) Mi Flickr
Simplemente decirte...Me encanta!!!!
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. (Auguste Renoir) Mi Flickr
Siempre me gustán este estilo de fotografías...originales y sencillas...muy buena.
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
Genial!
Me ha impresionado mucho. Buenísima nitidez.
Un saludo.
a mi también me ha encantado la idea!
Saludos
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
aunque la idea ya se ha vendido muchas veces, me parece que tu ejecución es muy buena, técnicamente muy correcta, aunque (lo repito) un tantin trillada.
Hola Andresgi. Me encanta la idea, la nitidez del primer plano y el desenfoque posterior. Felicidades, pero sobre todo la idea es genial.
Muy buena. Me encanta.
No has probado con un Bokeh de estrellas ?
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Muchas gracias por los buenos comentarios, y si voy a volverla a hacer con un Bokeh.
Como de una cosa tan sencilla puede salir una foto tan buena. genial,perfecta, original.
7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8
Marcadores