Comprendo que no sea el bodegón mas agradable, pero nadie dijo que toda la fotografía debe ser apetecible.
Espero que os "guste".
Reino Fungi:
EDIT: Como hago para que la previsualización de las fotos que subo salgan en el foro general?
No me gusta porque no es agradable, nadie ha dicho que la fotografía tuviera que ser agradable pero debía transmitir algo y esta foto no transmite nada más que suciedad y desorden, no veo el mensaje que pueda existir.
Postdata: El ama de casa que hay en mí habló.
Mi flickr y ahora gapera.5
Como foto de la casa de tu peor amigo puede pasar, por el resto, si lo que querías era mostrar el fungi ya podía haber puesto el foco en el mismo, haber medido la luz del fungi un poco mejor, haberle sacado más texturas... en fín que a tu amigo le hace falta una chacha como el comer.
Pues eso es esactamente lo que debía transmitir la foto, suciedad y desorden. De echo la pared en realidad se ve blanca, y las manchas en general estan añadidas con un efecto.
Por tanto si la foto transmite ese malestar, consideraré que realiza su función.
Es de un local, para subirla a su pagina de tuenti y que se pongan las pilas con la limpieza.
Alguien puede decirme como poner la previsualización en la pagina del foro para otras fotos que suba?
PD: A mi también me da verguenza ajena tener una cocina así.
Última edición por Estorki; 31/05/11 a las 19:30:30
Marcadores