Otra de la misma serie del otro día, otro angulo y mismos exif, ma o menoh, saludos gente y gracias por pasar y comentar de antemano
Saludos
Me gusta mas tu otra imagen. No me cuadra la publicidad gratuita a Logitech![]()
tengo el mismo raton, si que es bueno, tambien le hago fotitos, si quitas el polvo del raton y el logo y pones tu logo estara mejor creo![]()
Mola el ratón, es una pasada, me está costando un poco acostumbrarme a esa resolución, pero es una maravilla, respecto a lo del polvo te puedo decir que está limpio de cojones, esas motas claras son del plástico...un saludo y me gusta que la gente escrute tanto las fotos...
Un saludo!
No lo tengo, pero lo he usado y es un raton de P.M. perdon por la expresion pero es verdad, con sus pesitas y todo. jjj.
Con referencia a la foto, da mucha sensacion de raton ("currado" recien salido de una "guerra virtual") por las motas propias del diseño y por el color del procesado, parece que acabe de pasar de una parti esa de 10 dias juganto al call of dutty por ejemplo ( y no me llameis antiguo que ya se que lo soy).
7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8
me gusta el dof
Marcadores