Muy buenas, es la primera vez que hago este tipo de fotografia, y bueno, a la espera que me llegue el soft box, he empezado a practicar de una manera muy rudimentaria, he usado un flexo, una lampara de mesilla (le he puesto como difusores dos folios), el reverso de un poster de fondo, y el flash de la propia camara (con otro difusor, hecho con un trocito de folio), y nada , esto es lo que me ha salido. Espero que me digais que deberia mejorar, que seguro que he metido la pata en varias cosas
Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por Mrks_v; 08/06/11 a las 00:51:33
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Bueno pues a mi el resultado me gusta . El fondo quiza lo veo un poco blanco demas pero por lo demas bien . Comentas que has usado un par de lamparas de luz continua pero claro la dominante es la del flash por ser mucho mas potente las otras no marcan presencia y no te han ayudado a suavizar las sombras . Si quieres combinar las luces continuas con la del flash normalmente tendras que trabajar a velocidades bastante menores con un tripode .
Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Marcadores