Haciendo unos ejercicios con agua, peras y luces.
Flash desnudo 1/2 a la derecha de la fruta.
Reflector plateado a la izquierda.
![]()
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. (Auguste Renoir) Mi Flickr
Muy buena! Solo me falta un poco de aire en algun lado...![]()
Muy buena, se ven las burbujas muy bien. ¿Usaste una vasija de cristal transparente?
Cuanta nitidez, me gusta! Podrias decir como lo hiciste??
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. (Auguste Renoir) Mi Flickr
Gracias, pues en una pecera mediana, llena de agua, le puse a la pera un alambre que la atravesaba, este lo puse en un soporte fuera de la pecera, luego de encuadrar y ubicar los flash, solo deje caer con un pequeño recipiente, agua sobre la pera, con lo que escondo el alambre y se produce el splash con las burbujas, es muy facil, solo es tener los elementos adecuados, sobretodo la pecera.
Je je, buen truco, la pera ya estaba en el agua !!
Qué trucazo! El efecto de la pera sumergiéndose lo clavas. La luz y nitidez de diez!
EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO
Buen resultado.
Yo lo hago siguiendo estos tutoriales y con una iluminación algo mas elaborada.
water-in-still-life-and-advertisement-photography-episode-one/
Con CO2: water-in-product-and-advertisement-photography-episode-two-released/
Y luego con esta post-producción:
Saludetes.
Juan.
Me gusta mucho la textura de burbujitas sobre la pera y el contraste.
Que bien por usted, felicitaciones
Marcadores