Buenas, tenía otro usuario aquí en es te foro, para los que no me conozcan me presento: soy Dani de Tenerife, y desde pequeño siempre he tenido afición a la fotografía, os dejo aquí unas fotos que he hecho hoy de mi cocina y a las que les he aplicado un HDR, os dejo el original, el b/n y el HDR
Original:
B/N:
y HDR:
![]()
el último es el HDR?????
los primeros está claro que no, no tienes información en las zonas de sombra como el bote negro del fondo.
Luego el último tampoco tienes detalle en las zonas altas de luces por lo que tampoco es un HDR.
Alto rango dinámico es lo que significa las siglas... se trata de conseguir una foto correctamente expuesta y con información tanto en altas luces como en sombras a través de varias (o una) foto.
aparte de que supongo que son simples pruebas y la foto está sin pensarlo mucho.
siento si te parezco duro, mis palabras espero que no, pero esque no veo hdr por ningún lado.
un saludo
Yo he visto hdr en b/n muy contrastados pero que tenían info en blancos y negros y aquí hay muchas partes quemadas y reventadas en el blanco y en el negro, está mucho mejor la b&n.
Mi flickr y ahora gapera.5
Marcadores