Hola a todos, aquí les dejo otra foto. Está tomada con luz natural, junto a una ventana. A ver qué les parece.
... Soylent Red en lata ... ahora con un 90% más de carne humana ... by Héctor Eme_angulomuerto, on Flickr
Un saludo!
Última edición por Hector Eme; 26/07/11 a las 18:52:26 Razón: Incluir el tipo de iluminación.
Hecho de menos la naturalidad de los tomates, por lo demás el encuadre e iluminación me encantan. Saludos
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
porque si el titulo es 90% mas de carne humana...pones tomates?? jeje
El color rojo de estos me parece un poco irreal, demasiado palidurrios...un poco mas rojos ganaria mas la foto
Gracias a ambos por los comentarios y la crítica. Varias personas me han comentado más o menos lo mismo sobre cómo queda el procesado en el tomate. El caso es que mi intención desde el principio era precisamente que no tuviese un aspecto natural, sino todo lo contrario, lo más artificial y "plasticoso" posible. No sé si lo conseguí o el aspecto que da es otro, pero ahí queda la explicación.
Aquí si que voy a explicarlo porque creo que este título se me ha ido de rebuscado. Es una parodia de las galletas ficticias Soylent Green, que daban título y sentido a una película de Charlton Heston que en España se tradujo como "Cuando el destino nos alcance". Quizás es un poco enrevesado, pero seguro que si ves la peli lo entiendes mejor
Un saludo!
Pues si que lo veo enrevesado el tema del titulo... Cuando menos dificil de entender "sin explicacion" !! La foto me gusta.... aunque yo como el resto, echo de menos el color del tomate. (Siiii, ya sé que tu intencion era que pareciera lo mas artificial posible, pero bueno, instintivamente todos buscamos la identificacion rojo-tomate !!
CANON EOS 500D - EF 17-85 IS USM - EF 70-300 IS USM - SPEEDLITE 580EX
Pues yo sinceramente tengo que decir que la foto simplemente me encanta, has cogido una idea y la has llevado a cabo. La iluminación es perfecta, la distribución de elementos también y la profundidad de campo hace que el tomate de la lata se lleve toda la atención y el resto la desmerezca. Además creo que el color del tomate favorece lo que la foto transmite y es justo eso, pérdida de naturalidad. Es solo mi punto de vista claro esta, pero yo te doy mi enhorabuena por la foto
Un abrazo!
Bueno, yo lo del color rojo que comentan no le doy mucha importancia, por que en realidad todo depende del estado de maduración del tomate.
La foto la encuentro bien realizada y muy ingeniosa.
Saludos
L a foto en si me parece una idea genial..
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Original y divertida... me encanta. Sólo que le hubiera dado nitidez desde la punta del cuchillo.
Se me pasó este Topic en su día, grrrr.
Como idea artística, de estudio, de edición, elaboración y creatividad, genial!!. No sé que se podría anunciar. Tomate envasado natural?
La peli?, de las 10 mejores que se han hecho y está en lugar destacado en la Historía del cine mundial. La interpretación del Heston, esteeeee....
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias a todos por los comentarios que me han dejado, la verdad es que suben la moral y dan ganas de seguir trabajando. Esta se ha convertido en mi foto estrella, y en gran parte se debe a vuestros elogios (que a lo tonto, suben las vistas del Flickr)
Un saludo, y espero que les guste el resto de mi trabajo!
Marcadores