Ahí va el primer intento (estoy ahora mismo con el fondo y unos 5 ó 6 discos duros viejos buscando la "foto"). Si tenéis algún consejo, decidmelo que estoy con los trastos de matar liado haciendo fotos a discos duros y procesadores viejos...
Si saco alguna buena ahora la subo. De momento... ahí va:
Gracias por comentar
Saludos,
Última edición por FrAN_oC; 07/08/11 a las 18:55:10
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Me gustan mucho esos colores que has conseguido y también la nitidez. Respecto a lo del consejo... no se que decirte porqué no tengo ni idea :S
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Muchas gracias thejava!! Sobre los colores, estoy iluminando con el led de mi iphone y un gel morado para flash. Estoy obturando unos 10s y muevo la luz para darle uniformidad sobre el objeto.
Estoy desmontando un disco duro de 15000rpm de un servidor antiguo, que esos tienen los internos más complejos y bonitos. A ver qué saco de ella... Ahora la posteo por aquí.
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Acabo de encontrarme un disco duro con "head crash" o aterrizaje de cabeza lectora sobre el plato magnético... La añado al primer post.
Me encanta la luz en la primera foto. Esa combinación azul amarillo le queda muy bien.
Además la primera se ve con mucha más nitidez y se ve más limpia y ordenada la foto (aunque también es por la forma del disco)
La segunda no me gusta más que por lo interesante de ver el disco todo arañado.
Saludos
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Marcadores