Hola,
Como estos días hace un calor de espanto, estoy aprovechando para dedicarle tiempo a los hobbies que puedo hacer en interior, como la fotografía.
Bueno, allá va la que más me ha gustado de toda la serie manchurreando la casa con agua, leche y demás cosas que tenía a mano...
Exif:
- ISO: 200 (sé que no es lo óptimo, pero andaba probando con distintos geles y movidas, y 200 me daba más juego para exponer según los colores solo abriendo o cerrando diafragma)
- Apertura: F16
- Velocidad: 1/250
- Iluminación: Flash Metz 58AF-1 rebotado en papel a 1/4 + gel de color
El color irregular y blanquecino de la gota lo conseguí usando leche diluida en agua para usarla en el gotero.
También me gusta mucho esta por el color blanco de la gota:
Por favor, no tengáis piedad conmigo. Es la primera vez que hago gotas de agua, y quiero que los maestros de este tipo de fotografías me den caña a base de comentarios constructivos para mejorar mis tomas para la próxima vez.
El resto de la serie lo podéis encontrar aquí:
Gracias por vuestros comentarios!!
Saludos,
Paco
Última edición por FrAN_oC; 20/08/11 a las 21:35:55
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
No soy para nada experto en el tema, pero me gusta como has congelado el momento y también los colores que has conseguido...
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Están muy logradas.
En la segunda, yo probaría a quitarle las pequeñas gotitas que se han desprendido y centrar toda la atención en la grande.
EDIT: En la primera se te han colado dos ondas residuales, para la próxima trata de evitarlo :P
Última edición por Estorki; 25/08/11 a las 00:25:51
para mi gusto tan mu bien con que objetivo las as hecho?
Marcadores