mis fotitos en Flickr
Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Wow, que composición, que luz, que nitidez. Lo único que cambiaría sería el encuadre cerrado por arriba, un saludo!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Como comenta danisenses, yo le daría un poco más de aire por arriba para que se vea la llama completa, y así te quedaría un degradado muy chulo del negro de la parte de arriba, con el marrón cálido de abajo, y la llama como protagonista.
Por otro lado, has iluminado aparte de la llama del mechero? Por lo que parece, la única luz es el mechero, pero por si acaso... mi deber es preguntar... jejeje, porque te ha quedado muy chula la luz en toda la toma.
Podías poner también los datos exif de la foto.
Saludos,
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Genial!! Me encanta. Esta foto se presta a un encuadre vertical, en el que se viera el zippo entero y la llama... pero me gusta el recorte. Al contrario que Danisenses y FrAN_oC (con todos los respetos hacia ellos!!), de tener que mantener el encuadre horizontal, yo habría ido justo en direccion contraria, es decir, a incluir mas del cuerpo del mechero, para añadir mayor detalle de profundidad donde la hay: en el cuerpo del objeto. La llama "no tiene tanto volumen".
Gracias por vuestros comentarios... al lio...
Como bien dice Danisenses y Fran_OC, si que podia haber sacado la llama entera y haber tenido un buen dregradado por arriba...error mio...
Por otra parte como dice Techior, tendria ke haber sacado mas parte del cuerpo del mechero ya que con las sombras daria mas profundidad a la imagen...creo...
La toma fue realizada a "oscuras total" encima de una mesa de cocina....jajajaja....no se si reflejaria algo de luz del mechero en los azulejos, no me acuerdo, pero vamos, que no use iluminacion "extra". Sujete la camara con un mini-tripode y use un pISa (el que venia con la camara) jeje...
Bueno, aki os dejo los EXIF:
Model Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm II IS (pISa)
Shutter Speed 0.4 s (1/3)
F-Number f/4.5
ISO ISO 100
Exp. Bias Value 0.00 eV
Flash Flash did not fire
Focal Length 35 mm
White Balance Auto white balance
Date/Time Original 14/08/2011 19:37:54
gracias por los consejos....
![]()
mis fotitos en Flickr
Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS