Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Escalas y arpegios

marmars3 está desconectado Asiduo

Predeterminado Escalas y arpegios

A ver que os parece esta foto:

Escalas y arpegios por marmars3

Vel: 1/40
    Abertura: 1,8
    Objetivo: Canon 50mm
    Iso: 400

Saludos
    Canon 450D + 18-55IS + 55-250IS + 50mm 1.8 II + Nissin Di866
    http://www.flickr.com/photos/marmars3/

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A esa abertura, obviamente la profundidad de campo la has reducido bastante. El por qué poner el foco ahí en vez de en otro lugar ha sido tu decisión y bien está. Cuanto más miro la foto más me gusta, pero hay una cosa que la resta valor, y no ha dependido de ti. Es el listón ese color madera (con pelusa, por cierto)... Qué bien hubiera quedado que hubiese sido blanco.
    Por lo demás, la foto es muy agradable de mirar, con ese juego de contrastes entre el blanco difuso y el metálico brillante. El encuadre me ha gustado, has optado por la linea diagonal y eso le ha dado fuerza visual a la foto.

marmars3 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias por comentar. Fue de las primeras fotos del 50mm y a modo de prueba y para ver como funcionaba ese 1.8 elegi estos parametros. La foto es del interior de un piano que tengo en casa, y las pelusas es de la tela que tiene el propio piano para atenuar el sonido (sordina). Pero vamos a mi me a pasado igual que a ti. Al principio era solo una foto de prueba, despues con el tiempo (meses) cada vez que la abria decia esta foto tiene algo. Ayer la volvi a abrir y dije voy a subirla a ver si gusta jejeje.

Saludos.
    Canon 450D + 18-55IS + 55-250IS + 50mm 1.8 II + Nissin Di866
    http://www.flickr.com/photos/marmars3/

Marcadores

Normas de Publicación