Hola a todos. Me gustaría saber qué os parece esta foto que he hecho esta mañana y qué se prodría mejorar.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
De guitarrero a gruitarrero, se te ha ladeado demasiado, te has pasado un poco con la PDC 1.4 es quizás excesivo para un motivo tan grande, hasta el punto que la foto es del puente y no se distingue ni que modelo és, cre que una LP junior o algo así.
Intenta que en la toma se aprecie más guitarra y con un poco más de PDC f2.8 o f4 insinuarás que guitarra es.
El BN me gusta, ahí lo has conseguido, a ver si me pongo y le tiro alguna a mis nenas (rick 330 y SG classic).
Esto no deja de ser una opinión.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Espectacular, yo las guitarras las conozco por mi hijo, pero una pregunta,¿con los colores que suelen tener tan espectaculares, no te gustaría ponerla en color?
Bueno, lo primero gracias a los dos por molestaros y responder a mi foto, ya que tras casi 3 días nadie la había comentado...jeje. En cuanto al modelo, efectivamente, es una Epiphone LP Special 2, pero vamos, no es Junior ni nada de eso jeje. El color es el Cherry (cereza, vamos...) y me pareció que quedaba mejor en blanco y negro.
El tema de hacerla a f/1.4 era que quería probar mi nuevo sigma 30 mm 1.4 y, creo que tiene buena nitidez a esa abertura aunque, de todas formas, mi intención no era mostar la guitarra entera. Ni en foco, ni en superficie, tan sólo insinuar un detalle (el puente). No obstante, para la próxima probaré a f/4 o 5 para ganar PDC y en color.
P.D : La SG, junto con las Les Paul, me encantan!!!
Gracias de nuevo y un saludo a ambos
Última edición por dCi_king; 27/08/11 a las 23:34:31
Creo que si la hubera puesto en color, éste hubiera desviado mucho la atención del "motivo"; sobretodo el fondo despistaría demasiado...Por lo que creo que en B&N se centra más la atención en la guitarra y le da un toque distinto a la toma.
Me alegro de que te guste Robeert
El B&N es realmente bueno y la nitidez también.
Me encanta esa guitarra.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Pedazo de objetivo, tiene que ser una pasada, si es la color cherry deberias de colgar la foto en color para disfrute de los aficionados, seguro que quedó también impresionante.
Yo por mi parte y por cuestiones de espacio, en estos días venderé mi SG classic, y del yamaha nathan east de 5 cuerdas
, me quedo sólo con la Rick 330 de la cual espero no tener que desacerme nunca jamás.
Es lo que pasa cuando empiezas a tener niños, que te quedas sin habitaciones, unas cosas por otras.
Un abrazo.
PD: te adjunto la dirección del yamaha y la de la SG por si lo haces rular.
Bajo eléctrico Yamaha Nathan East 5 cuerdas en València - Segundamano.es - 28775275
http://www.segundamano.es/valencia/g...sic/a28793522/
Última edición por elenano; 01/09/11 a las 20:22:25
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
a mi tambien me gusta asi, he estado probando tambien un 1.4, hice unas fotos a unas guitarras y solo dejaba enfocado 1 boton de los de volumen/tono o el puente
El color es el mismo que el de tu Gibson SG (pedazo guitarra macho...), pero ya no tengo el RAW en color... A ver si tienes suerte y consigues vender esa joya.
Gracias por responder a ti también "el serpa". La verdad es que estoy flipando con ese Sigma.
Un saludo
Muy buena, la definicion de la zona enfocada es genial. Me gusta mucho.
Marcadores