Lo primero es Re agradecer la ayuda prestada en la 1ª botella, después de estudiar todos y cada uno de los consejos y tutos, y evidentemente con los medio de que dispongo (vamos que no me he comprado difusores de 70cm), este ha sido el resultado.
Descripcción de proceso:
2 flashes (los que tengo) con sus pequeños difusores de tipo calcetín en los soportes de pie que traen de origen, una sábana "blanca", tripode para la cámara y el tamron 60 f2, y por supuesto procesado posterior en PS que la sábana es la que tengo retirada para estas cosas y tiene manchas, agujeros y está hecha un moñigo y sin planchar.
Espero consejos de 2ª mejora.
Gracias otra vez.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Lo primero: Colocar bien la sábana , que no cuesta, ese pliegue en la base molesta. Y es fácil de evitar XD
Me gusta la iluminación, sólo un reflejo, no se ven las ventanas...etc, pero falta luz, el fondo debía ser blanco, y está gris, la etiqueta no sé si es blanca o beige, si fuera blanca no llega.
Creo que con unos niveles se arreglaría.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
Probaré con los niveles, pero la etiqueta es beige y la sabana dejó de blanca hace años, jajaja, por eso la tengo para estos menesteres, pero intentaré correjirlo.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
La foto se ve muy mate, sin brillo, oscura y por tanto sosa.
Se ve oscura y sin embargo la etiqueta parece quemada por la parte izquierda.
En la parte baja de la botella, por debajo de la etiqueta se ven reflejos raros que habría que haber evitado. Parece que la sabana delante de la botella está toda hecha una bola, o un moñigo como dices jeje. Esos detalles de la sábana junto a la arruga que comenta sarape son los primeros detalles que hay que cuidar para hacer una buena foto.
Saludos
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Marcadores