Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Artesanias coloridas

DMExon está desconectado Master

Mexico Artesanias coloridas

Saludos,
    Me presento en esta parte del foro con muchas ganas de aprender. Vaya en lugar de poner de prefijo " dame caña " debería yo de decir no tener compasión, ¡¡darme de palos!! Ya que viendo tanta calidad y conocimientos pues solo aspiro a recibir criticas que muy bien me llegarán.

Gracias por pasar.
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

fatelier está desconectado Master

Predeterminado

pra mi gusto demasiados elementos sobre todo por ser muy coloridos,probaría un desenfoque selectivo en los primeros planos y en el fondo como para destacar las mascaras centrales,ah la foto no esta nada mal solo intentaria

raulperezramos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Coincido con el compañero. demasiados elementos, cada uno con su color, que hacen que sea difícil fijar la mirada e identificar el elemento principal.
    Aprendiendo cada día una cosa nueva...

http://www.flickr.com/photos/raulperezramos/

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi tampoco me acaban de convencer tantos elementos, creo que quieres destacar la calavera verde sobre las demás no? Quizá con una f más baja (no se qual has usado, estaria bien que pusieras los exif) podrías haver logrado desenfocar el resto de elementos y destacar más la calavera.

Un saludo

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por fatelier Ver Mensaje
    pra mi gusto demasiados elementos sobre todo por ser muy coloridos,probaría un desenfoque selectivo en los primeros planos y en el fondo como para destacar las mascaras centrales,ah la foto no esta nada mal solo intentaria
    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Coincido con el compañero. demasiados elementos, cada uno con su color, que hacen que sea difícil fijar la mirada e identificar el elemento principal.
    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    A mi tampoco me acaban de convencer tantos elementos, creo que quieres destacar la calavera verde sobre las demás no? Quizá con una f más baja (no se qual has usado, estaria bien que pusieras los exif) podrías haver logrado desenfocar el resto de elementos y destacar más la calavera.

Un saludo
    fatelier , raulperezramos , Berberexu . Muchas gracias por pasar y comentar. También me han comentado que los brillos o reflejos matan a esta foto la verdad la verdad no tenia mas intenciones que retratar ese colorido amontonado. Es de un puesto callejero (esto no es excusa) Les agradezco la sinceridad y tomare en serio y muy en cuenta sus comentarios para futuras ocasiones, a por cierto Berberexu los exif los puse en el marco pero estan muy pequeños con gusto los paso son:

f/5.0
    1/125
    iso 200
    70 mm
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II