Cualquier cosa puede ser un objetivo a fotografiar, y más si uno está aburrido...y pueden salir cosas chulas...
En este caso creo que las composiciones no son lo suficientemente interesantes, has usado un fondo oscuro y eso está bien, pero yo hubiera jugado más con la profundidad de campo y el desenfoque de unos muñecos frente a otros en vez de poner todos los elementos en el mismo plano como has hecho. Las fotos quedan demasiado sencillas o planas...
Por otro lado creo que tu firma llama demasiado la atención y puede hacer que el ojo vaya donde tú no quieras, tenlo en cuenta
Salu2
A mi como prácticas me gustan, pero quizás podías darle una vuelta al tema de la composición. En la quinta me da la impresión de que hay algo de ruido en el fondo negro, además, a lo mejor es mi vista..., parecen intuirse unas letras en la parte inferior izquierda???? Saludos
Compañero sergiio.
Mi único comentario ( independientemente de la toma, composición y técnica de tu foto) sera en función de tu " firma-logotipo" Esta le quita protagonismo a tus fotos, intenta ponerla fuera y más simple ya que su colorido compite con las figuras y desvia la atención de quién la mira
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Marcadores