Seguramente ha sido una mala reducción de la foto, pero no tiene nitidez ni la firma, parece un recorte muy exagerado. La idea no es mala pero, por ejemplo, has puesto dos lápices verdes muy juntos. Busca un círculo cromático y trata de representarlo con esos lápices. Es una idea.
Efectivamente cristiano, tiene poca calidad para poder subirla a internet. A circulo cromático,¿a que te refieres? ¿a ponerlos en círculo?
gracias por pasar y comentar!!!!
Saludos,
Me gusto al idea solo la veo falta de nitidez, con algo de ruido y punto muy aparte la iluminación.
cristiano se refiere a que se "repiten" por así decirlo 2 colores (verde) y por el tema debes de dar variedad y a que como refererencia tomes un módelo como el circulo cromático. Profundizando en esto el color café se llega a perder con el rojo pero eso entraría en el tema de la iluminación.
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
No tengo ninguna imágen de ese círculo, pero San Google seguro que sí![]()
Un saludo.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Marcadores