Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Por lo que veo esto no tiene remedio no?.... jajajajajajx10000
Hola!, cómo estás? soy nuevo también, por lo que en general prefiero leer y aprender antes que dar opiniones... pero en este caso, no se si servirá da mucho, voy a intentarlo.
En cuanto a la técnica hubiese evitado un iso400 para lograr menos ruido (tenés para bajar bastante la velocidad si no puedes reunir mayor luz natural) y hubiese ubicado el motivo en el cuadrante superior derecho, tratando de darle más aire; tal vez imaginando salir la recta de la memoria por la diagonal inferior izquierda.
Dejando la técnica básica, creo que los dos elementos pueden decir mucho más, trasmitir tal vez todo lo que ha pasado en tan solo unos 15 años.. de lo analógico a lo digital, o algo por el estilo.. que no me llega a decir tal como está ahora.
Espero te sirva. Un fuerte abrazo!
Cristian.
Se agradece muchísmo Conluc!!! Así es como se aprende y se intenta mejorar en este apasionante mundo!!!
gracias de corazón!
El encuadre elegido no favorece nada, al igua lqeu el punto de vista, muy cenital. Como dice el compañero el ISO400, podías ponerlo a 200 y disparar a 1/60 o si tienes trípode, 1/30 ISO100.. por lo que reducirias el ruido considerablemente.
El procesado que le hiciste, aumentas la densidad de los negros por lo que en esas zonas no se aprecia nada de detalle. Parece que utilizaste 2 focos de luz. Me arriesgo a decir que uno es una ventana y el otro un flexo. Este ultimo puesto a la izquierda abajo por el tono amarillo que da en las sombras.
Te animo a seguir practicando.
Un saludo
Estoy deacuerdo con conluc y varooh en cuanto al encuadre, situando el objeto en el tercio superior no quedaría cortada la sombra y el objeto se vería menos pesado.
Pero lo que más me salta a la vista, así a primeras, es que la foto está muy oscura. Se ve oscura, y eso se debe a que las partes negras no tienen detalle, no se ven bien los contornos. Habría sido cuestión de levantar un poco más la lampara o buscar el mejor ángulo para iluminar mejor la parte de arriba del carrete.
Pero el ángulo y la forma que tiene el carrete y la tarjeta me gustan mucho
saludos
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Muchisimas gracias Juan... se agradece mucho la información y la intentaré aplicar en las siguientes fotos. Para así intentar que la cosa vaya mejorando (cosa dificil... jajajjaja!!). Si puedo la arreglaré: es decir la volveré a tirar y a ver que pasa! Muchas gracias de corazón!
un saludo!!!
Marcadores