
¿Sugerencias para mejorar? Gracias y un saludo!
Manzana en copa y zumo de frutas por danisenses, en Flickr
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
El principal problema que veo y que creo que es evidente es el uso del flash, que te ha dejado una sombra muy marcada y poco estética. Si lo has hecho queriendo el resultado no te ha acompañado.
Puede tener gracia usando luz continua suave (puedes usar lámparas, flexos o la simple luz del interior) y, eso sí, usando trípode porque las velocidades de obturación que te saldrán serán muy bajas. La idea me gusta pero la ejecución es mejorable.
Un saludo.
Aparte de lo que te han sugerido, el zumo lo podría de color verde, kiwi por ejemplo, para contrastar.
Saludos.
Lo que puedo comentar en tema de composición es es que la foto esta muy centrada trata de jugar con otros encuadre dandole más aire a la derecha o izquierda
Del tema de la iluminación. Aquí si se hace necesario una luz de relleno y otro flash con difusor
o que rebotes la luz del flash para que suavize el detalle de la sombra y darle más realce a la manzana que quedo muy obscura, también aleja el motivo a fotografiar del fondo
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Muchas gracias a todos! tomo nota! un saludo!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Marcadores