Sigo dando caña a los bodegones. Ahora mejorando la luz. Un saludazo!
A la rica fruta por danisenses, en Flickr
EXIF
Exposición 1.6
Aperture f/13.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Hola, no por desmerecer,creo,
que le sigue faltando luz...
que está algo ajustada por debajo,...
que la publicidad de la botella deberia estar centrada...
que la imagen ganaria si las texturas/calidad de la fruta fueran mejores ... jejeje...
Y luego está: Porqué 1.3s y f13 si disparas con Flash?
Saludos
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Revisa bien tu monitor porque he revisado en varios y la exposición está bien, no disparé con flash, el diafragma lo cerré para mayor definición, la velocidad es tan lenta porque solo tenía como iluminación una pequeña bombilla de 20W ya que todas las demás que tengo por casa son cálidas. Está cortada por abajo porque la cartulina no me daba para más, la marca está centrada, no mires al monitor desde un lado o parecerá justo lo que dices. Un saludo![]()
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Cogorzon estaba tratando de ayudarte me parece...
Yo tengo mi monitor bien calibrado, ya que lo uso para trabajar y también la encuentro subexpuesta. Creo que él pensó que habías utilizado flash porque se ve el reflejo de la luz en la botella y en la manzana. Si no tienes mucha luz en ese lugar, tal vez te convenga hacerla de día, en exteriores (y si está nublado mejor así no te quema la textura).
De todos modos, está bien para tus primeros intentos, sólo te aconsejamos para que sigas mejorando, vas bien![]()
La parte negra de la marca esta centrada, pero la botella esta girada lo que hace que parezca que no lo está. Lo que está claro es que esta subexpuesta me imagino que el fondo lo querrías dejar blanco en este bodegón, no grisáceo y sino yo creo que blanco quedaría mejor. Luego un pelín de fondo blanco por debajo quedaría mejor, es decir algo de aire.
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Saludos.
Compañero danisenses: Pues si que se ve mejoria con tu anterior toma y si que te la a jugado la cartulina con ese corte al platano te recomiendo el uso del flash con el incorporado de tu camara se defiende para esta toma puedes usar un simple papel a modo de difusor y también puedes girara la cartulina para tener una toma en vertical y que abarque todo sin cortar el aire.
El fondo ya se ve infinito y por último no se si proceses tus fotos no te caeria mal un poco de ligthroom o photosop. Tienes buena camara y te puede dar para mucho más ya quisiera yo esa 60D
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Marcadores