Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Novia y damas...

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Novia y damas...

A veces, la foto no está justo en la pista de baile, sino justo al lado...

Saludetes.

Juan.

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy buena la foto trasmite a mi juicio perfectamente lo que quieres expresar, muy acertado el encuadre, buen tratamiento del blanco y negro salvo los negros que te quedaron un poco empastados para mi gusto, aunque pueda que los hayas puesto así queriendo.
    la composición genial, que mas se puede decir??
    BUENÍSIMA!

Predeterminado

Hola:

Gracias por los comentarios.

El tema de los negros, al menos en los zapatos del tercer y cuarto par, viene condicionado por el material con que están confeccionados: terciopelo oscuro. Y ese material es precisamente el que menos luz es capaz de reflejar, con lo que es realmente difícil mantener detalle en ellos.

Pienso usar esta imagen para "cerrar" el álbum de los novios, a doble página con márgenes generosos en blanco.

Saludetes.

Juan.

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Saludos.

Compañero manfrotto, yo solo veo un poco de aire a los lados y en las zapatillas principales que son de la novia. Tal vez en ese momento no se pudo mover los zapatos pero se me ocurre si se hubierán cambiado de lugar los últimos de la derecha por algún par de los que les anteceden para darle más variedad y no saturar esa zona con dos colores obscuros. Del detalle de los dos pares de terciopelo no se si has intentado a usar la herramienta sobreexponer de PS o jugar con los canales a ver si se rescataba algo de detalle.

Debo de ser sincero y al principio tu foto no me decia nada. Pero al leér para que piensas usarla ¡ vaya que ya la vi diferente !
    Tan así cambio mi percepción que le veo muchas posibilidades en el album como agregarle algunas firmas de mensajes de algunos particiupantes , un pequeño collage de la fiesta o algo así. Para el albúm muy buen detalle.
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Saludos.

Compañero manfrotto, yo solo veo un poco de aire a los lados y en las zapatillas principales que son de la novia. Tal vez en ese momento no se pudo mover los zapatos pero se me ocurre si se hubierán cambiado de lugar los últimos de la derecha por algún par de los que les anteceden para darle más variedad y no saturar esa zona con dos colores obscuros. Del detalle de los dos pares de terciopelo no se si has intentado a usar la herramienta sobreexponer de PS o jugar con los canales a ver si se rescataba algo de detalle.

Debo de ser sincero y al principio tu foto no me decia nada. Pero al leér para que piensas usarla ¡ vaya que ya la vi diferente !
    Tan así cambio mi percepción que le veo muchas posibilidades en el album como agregarle algunas firmas de mensajes de algunos particiupantes , un pequeño collage de la fiesta o algo así. Para el albúm muy buen detalle.
    Hola:

Gracias por tus observaciones.

La verdad es que en los laterales no se ha hecho recorte ninguno. Sólo se reencuadró por arriba y algo por abajo.
    En el momento en que tomé la imagen no podía modificar nada, ni orden ni situación de los pares...

El álbum ya está maquetado. No he incluido nada mas que la imagen a doble página con los márgenes que dije antes. Cualquier otro elemento no sería mas que una distracción...

Saludetes.

Juan.