Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La rebotica, mi primer HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado La rebotica, mi primer HDR



    Muy buenas:

    Este es mi primer HDR, soy bastante novato en el manejo de programas de retoque.

    La fotografía está tomada en la rebotica de una farmacia de mas de un siglo de antiguedad.
    En la actualidad está cerrada al público, pero pude conseguir que me la abrieran para sacar algunas fotos.

    La luz que entra por la ventana, era muy fuerte, ya que el sol le daba de lleno.

    Espero vuestros consejos para poder mejorarlos en próximas fotos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Buenas compañero. Que suerte el poder entrar a un lugar así, enserio, te envidio jeje.
    Para ser novato en el tema del procesado, la verdad, que para mi gusto has acertado bastante. Tengo que decir que soy un fanático de este tipo de fotografías, y me ha gustado mucho mucho.
    Tiene muy buena profundidad de campo, lo que hace que mi vista haga un recorrido por la estantería de la derecha, finalmente llevándome a la ventana. Ahí te pongo el "pero"...en la ventana. Como has dicho, entraba una luz muy fuerte y lo más seguro es que has intentado mitigar dicha luz, lo que hace que se vea una iluminación en la ventana un tanto rara. Como que no pega con la iluminación del interior de la habitación. Es lo único. La verdad es que no sé como lo habría disimulado yo, quizá esté mejor de lo que yo podría hacer, así que, no te preocupes, por que al fin y al cabo es todo cuestión de gustos.

    Sigue así compañero, como he dicho, me ha gustado mucho!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario.
    Efectivamente, el problema que he tenido a la hora de procesar la foto, ha sido la luz tan fuerte de la ventana.