Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: guitarraa

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado guitarraa

Hola aqui os dejo una foto para que la deis caña, espero vuestros consejos para ir mejorando en este tipo de foto.

exif: iso 100 f5,6 v1/60 flash rebotado en techo.

gracias.

50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

AGainza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

una foto interesante, muestra la guitarra comoel objeto precioso que es, una máquina exacta, de alta precisión, solo de ver la foto puede intuirse su sonido. A mi me hubiera gustado ver las pastillas también dentro de foco, al menos las primeras. pero es una humilde opinión.
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra

Predeterminado

la verdad me centre en el puente, su reflejo y su tornilleria, veo qeu entiendes de guitarras y como ves la barra de tremolo¿se llama asi? está quitada porque me estorbaba a la imagen. Creo qeu lo qeu dices jugando ocn la profundiad de campo y las distancias hiperfocaels se peude cosneguir, si tengo tiempo la repito.

por cierto ¿te gusta más la guitarra qeu la foto? por lo que dices...

muchas gracias por pasarte.
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

garalar está desconectado Master

Predeterminado

Me has dado en el palo del gusto. Yo toco la guitarra y me "pone" su imagen. Hecho de menos que en el encuadre se vea como se alejan las cuerdas a un punto de fuga y un poco más de profundidad de campo. Saludos.

AGainza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

me gusta tanto la foto como el instrumento, no toco la guitarra, aunque lo he intentado, pero en casa somos bastantes los que tocamos instrumentos y siempre me ha atraido todo lo que haga musica. a ver esa segunda versión
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra

Predeterminado

Cita Iniciado por AGainza Ver Mensaje
    me gusta tanto la foto como el instrumento, no toco la guitarra, aunque lo he intentado, pero en casa somos bastantes los que tocamos instrumentos y siempre me ha atraido todo lo que haga musica. a ver esa segunda versión
    DE segunda versión tienes otra foto de la guitarra en mi galeria de canonistas, solo varie un poquito el angulo de la guitarra con la cámara y vi reflejado en ella un poster de nuevayork que tengo en la pared, así que me centre en eso y a pesar tuyo sale todo mucho más desenfocado aún, ¿habra una 3ª versión?
    un saludo y gracias por pasar.

Marcadores

Normas de Publicación