Buenas tardes os dejo esta foto ,la idea la tuvo un compañero del foro, Piturrini en concreto ( espero no le moleste le copie la idea ) , y me apeticio liarme a ver que tal me salia, espero os guste y ya me direis
un saludo
tomy
<script src='http://img97.imageshack.us/shareable/?i=img0255copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Última edición por tomy100; 12/11/11 a las 18:12:52
Vaya, y yo que me quede esperando al compañero Piturrini con otra toma de su idea pero que bien que inspiro ideas
De tu versión me agrada iluminación , reflejo , el fondo y el procesado ( supongo fue solo al pimiento tal vez saturación. o me equivoco? ) El único pero le pongo es que que el juego de ojillos de la izquierda los veo fuera de foco.
Yo en lo personal hubiera girado un poco el pimiento a 3/4 y ganar un poco más de aire en el inferior
Saludos tomy
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
me gusta la idea, el reflejo, las tonalidades bien marcadas del pimiento... en general me gusta mucho![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Para mí, una palabra ..... genial. Enhorabuena.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
muchas gracias, me alegro os haya gustado, y gracias por pasar y comentar
un saludo
muchas gracias me alegro os haya gustado, siemplemente he utilizado un metraquilato negro para que refleje el pimiento, y luego con paciencia le he colocado los ojales y le he pasado el cordon, , con un poco de paciencia se consigue
un saludo y gracias
tomy
Una pasada muy buena.
muchas gracias Hzimmer, por comentar, me alegro te haya gustado
un saludo
La idea ya me pareció original y tú has conseguido una iluminación genial...
Buen trabajo...
Saludos!!!
muchas gracias me alegro os haya gustado y gracias por comentar
un saludo
Muy buena idea, una luz y tonos muy buenos, el fondo negro contrastando con el pimento y el reflejo la hacen atractiva, enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores