OS DEJO ESTA FOTO QUE ME PARECE MUY DEVERTIDA
ESPERO OS GUSTE Y YA ME DIREIS
UN SALUDO
<script src='http://img197.imageshack.us/shareable/?i=img0400copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=img0354copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Última edición por tomy100; 24/10/11 a las 08:01:25
jejeje es divertida, es como una "afruteración" de lo que pasa últimamente en nuestro país. buena idea. creo que falta algo de profundidad de campo, a mi humilde ver, si todo estuviera enfocado y con algo más de nitidez mejoraría mucho. me gusta el contraste del azul del exprimidor con el naranja.a ver que dicen los expertos
![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Jajajajaja muy buena la idea, este tipo de fotos son la leche, aunque la iluminacion no es muy buena, si no tienes un strobist (y si lo tienes tambien) prueba a sobreexponer![]()
Hola compañero, me gusta mucho la foto y la idea, buena composición, creo yo que le falta un fundo mas iluminado, un saludo.
La idea es buena.
Pero además de faltar luz, como bien dicen, este tipo de bodegones exige un esmerado cuidado de los detalles.
El exprimidor esta sucio, el fondo debe ser uniforme, servir un zumo en un taza no es usual.
De todas formas has logrado lo más difícil: la idea. Lo demás se arregla.
Y debes cerrar más el objetivo para lograr la DoF necesaria.
Enhorabuena!
Ars Gratia Artis
buenos dias, parace qeu a unos habia gustado y a otros no tanto , asi que me decedi a repetirla , a ver si esta nueva version os gusta mas
un saludo
Qué buena idea! enhorabuena
la primera foto esta mucho mejor (la del fondo negro) tanto el angulo, el exprimidor, la iluminacion, el color de las frutas y su colocacion ( en la del fondo blanco habia algunas que se superponian) incluso detalles como la hoja del cuchillo.
Creo que hay una gran diferencia entre una y otra.
Muy buena idea y tremendamente bien realizada. (a algunos puede que les molesten los brillos de las naranjas, pero personalmente para mi, le dan un toque).
Enhorabuena.
La idea es muy buena, la segunda foto para mi esta perfecta, una luz bien lograda encuadre y composición, enhorabuena, un saludo.
Jjaja original idea... Muy bien....
Saludos!!!
Buena foto!!
aunque ya lo han dicho por aquí, un poco de profundidad de campo le hubiera venido bien a esta "masacre"![]()
Marcadores