Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tissot

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado Tissot

Espero que os guste, y que me digais algo....siento ser tan monotema con los relojes...

Alkariko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad es que me gusta mucho, una compo muy bien cuidada, muy buena nitidez y un procesado, creo, acorde a los motivos y a la escena. Sólo se me ocurre una crítica: sabemos que los mensajes escritos atraen mucho la atención. Creo, más que el propio motivo de la escena. Suprimiría el marcapáginas o lo pondría en una posición donde el mensaje quedase desenfocado, así como las letras de la agenda. Sin embargo, esa pluma más enfocada no quedaría mal. Desde mi opinión
    personal, claro.

No obstante, sin considerar esa pequeña minucia, me parece una foto muy buena y cuidada.

Un saludo.
    Más cacharros que técnica...
    Mi página en Facebook www.facebook.com/JmJorpeFotografia

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alkariko Ver Mensaje
    La verdad es que me gusta mucho, una compo muy bien cuidada, muy buena nitidez y un procesado, creo, acorde a los motivos y a la escena. Sólo se me ocurre una crítica: sabemos que los mensajes escritos atraen mucho la atención. Creo, más que el propio motivo de la escena. Suprimiría el marcapáginas o lo pondría en una posición donde el mensaje quedase desenfocado, así como las letras de la agenda. Sin embargo, esa pluma más enfocada no quedaría mal. Desde mi opinión
    personal, claro.

No obstante, sin considerar esa pequeña minucia, me parece una foto muy buena y cuidada.

Un saludo.

Muchas gracias por opinar y comentar compi, un saludo y apunto tus comments!!!