Os habeis vuelto un poco sosillos en cuanto a críticas/comentarios no???
Pues yo no puedo decir mucho mas de que me gustan, creo que están muy bien y yo no veo nada que pulir, a ver si otros con mas experiencia en bodegones te comentan algo.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
La segunda y la última me encantan... Vaya nitidez chikillo...
Las de los reflejos en el cristal no terminan de gustarme, me distraen bastante...
Muy buena serie...
Saludos!!!
Más de 2h para sacar solamente 7 fotos ?desde las 14h30 hasta las 16h35....Muy buenas fotos, aunque prefiero las oscuras... Enhorabuena
Están muy bien, lo único quizá el exceso de brillo en la esfera de cristal del reloj.
En otras el exceso de detalle deja ver cierto desgaste en el reloj.
El fondo de star wars...![]()
Parece ser que tengo que sacar la cabeza por aqui para saber un poco de tí.... (ya ni contestas a los @)... ahora mismo pongo a parir tus fotos, vas a flipar!: esas fotos las hago yo con la punta del %$&·$,esa luz es una "·$%"·$//%$%, los procesados que te cascas son una autentica =/)?%·$&, sigo?
Cabroncete que ya sabes lo que opino... estás hecho un crack en esto del strobist. Me molan mucho tus bodegones relojiles, sobre todo lo delicado de la luz y la nitidez de las fotos. Están de catalogo.
Un abrazo campeón, y nada, que sigo por BCN,ok? por si te apetece hacer una birra o una cenita.
Reimi
La verdad es que no sé si es un capricho o es para alguna campaña de Seiko. En cualquier caso están genial.
Me gustan, pero me quedo con la segunda, por la composición y porque la luz, reflejos y brillos están mucho más controlados.
Saludos
Marcadores