Hola a tod@s!!!
Después de unas cuantas semanas sin colgar nada en el foro, les dejo por aquí mi última foto, resultado de una visita al chino y de una mañana experimentando con lo comprado (todo lo que sale en la foto)
A ver qué les parece
Enferma Mirada (o Niño Mutilado Con Los Ojos Sangrando) by Héctor Eme_angulomuerto, on Flickr
Un saludo!
...... Vaya...
...pues si que dan tema los chinos...
Indiferente no te deja, no...
en cuanto a la fotografía en sí la veo bien, iluminación, encuadre,...
Saludos
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Lo siento, no me gusta, no la foto, que tecnicamente es buena, pero aun cuando sea puramente simbólico, representar a un niño mutilado me parece de mal gusto y rozando lo sádico. Seguro que no es tu intención y que lo que querías era una imágen impactante, y por supuesto lo es, pero a mi personalemte me genera repulsa. Espero no ofenderte, que tampoco es mi intención, en creatividad y técnia, nada que pulir, moralmente, no me gusta, sin más.
Un saludo!!
Gracias a todos por los comentarios!!!
Silcla, tranquilo que no me ofendo, aunque sí, la intención era hacer algo "polémico"Aunque también he de decir que, entre la sangre falsa y todos los cortes y quemaduras que tuve que hacerle al muñeco, debería haberme hecho un autorretrato, porque el mutilado en realidad fui yo
Un saludo!
Un poco gore pero bien sacada.
He visto tu galeria y tienes fotos realmente buenas.
Un saludo!!
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Woooh! Una foto genial!! me gusta mucho la idea y también como la has llevado a cabo. Para mejorarla, quizá un reflejo en el suelo estaría bien...esto ya es personal pero
Un saludo!
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
q asquete, muy buena tecnica, muy limpio.
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores