Buenas a todos, aquí os dejo una foto de fingerboard, no sé si alguno ya había oído hablar de ello anteriormente, es un "hobbye" que consiste en recrear los mismos trucos de un skate real con la mano( dedo índice y corazón) haciéndola levantarse sin agarrarla... Dejaría un vídeo de demostración, pero no sé si está permitido jaja. La foto está hecha en una mesa en la que están puestas tres placas de granito pulido, los muros de la izquierda son dos cajas de madera pintadas, la valla es un trozo de rejilla pintada y las "hierbitas" son musgo artificial del que venden en las tiendas de modelismo. En el hueco entre las dos paredes hay un flash con difusor, como no tengo flash trigger le he acoplado un cartón circular al flash de la cámara a fin de dirigir el flashazo hacia el otro flash para que la luz sólo fuera la del flash externo. El bokeh del fondo está hecho con luces de navidad.
Excelente composicion, y el tema me gusta mucho! y no esta prohibido colgar videos.
Muchas gracias RockSteady! En ese caso, os pongo un vídeo también mío, para que veáis un poquito cómo va lo del finger jeje
Goodbye. - YouTube
Un currazo con todo lo que has hecho para recrear el escenario de la toma, felicidades.
Me gusta, pero he de decirte que las luces de Navidad me distraen bastante.
Un saludo
muy curioso, desde la fotografias hasta la explicacion, saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Es la caña, estéticamente y por la temática, representa muy bien el espíritu del fingerboard.
Marcadores