Pues esta es mi primera foto hecha a lo "floating" y realmente tengo muucho que aprender, en uso de photoshop y técnicas diversas. Empezando por cortar bien la manzana, que no pierda el rabillo, bien cortada y alguna posición mejor... algo más?
![]()
Última edición por Inuitcat; 10/11/11 a las 11:57:50
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Bueno como dices es el primer intento y aunque te queda mucho ya has dado el primer paso que es lo mas importante.
Yo no soy el mas indicado para pulirte esta foto pues no tengo ni idea de esta tecnica, si te puedo decir que a parte de lo que ya comentas del corte de la manzana, el fondo no acompaña nada y sobre todo el viñeteado canta muchisimo. Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
jaja el viñeteado era para suprimir una cosa del fonfo que aun cantaba mas :P
Merci por la opinión =)
El fondo estoy pendiente de ver si monto algo casero con tela blanca :S
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
pues te ha quedado genial para ser el primero, yo tambien tengo ganas de hacer uno, igual me animo y hago uno. Felicidades
Emidai
gracias, anímate, almenos servirá de experiencia! :P
Para mi esta foto te ha quedado muy bien, pero como dicen los compañeros, el viñeteado se ha pasado bastante. ENHORABUENA !
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Buenas... para ser tu primera, te ha quedado muy bien...
Yo para el fondo suelo poner una cartulina blanca (o del color que quieras...), doblada (sin plegar, para que no se vean aristas...), y así queda todo más uniforme...
El viñeteado tampoco me gusta... jeje...
Yo la última que he hecho es ésta, para la gymkhana, con bastantes prisas, sin gustarme del todo el resultado, pero bueno, no me dió tiempo a más...
Aquí el GIF con el proceso seguido... Al hacer un GIF pierde mucha calidad, y salen cosas raras que en la foto final no hay... La que presenté la podéis ver en mi gymkhana...
Pincha para ver la foto...
Saludos...
Última edición por jfazer; 10/11/11 a las 11:23:16 Razón: Quitar la foto para que no salga en la miniatura...
merci por las opiniones! me guardo la idea de la cartulina.
me gusta el gif del floating, queda muy logrado desde mi punto de vista![]()
Marcadores