preciosa toma me gustan mucho los detalles de las cosas , la procesastes como un Hdr??? Felicidades
Emidai
El ojo de pez, innecesario. El HDR una equivocación. Con ese halo de luz entrando por la ventana, la foto pide un poco de atmósfera y sombras dentro.... intento 100% fallido.
Como te apunta DEPLASTIC, el HDR no le encaja a este tipo de foto, prueba a procesarla de nuevo y enséñanosla.
Bueno amigos, os informo de que no es un HDR, como veis es una exposición larga pintada con flash a 1/4.
Innecesario el ojo de Pez? , no lo creo.
Gracias por vuestros comentarios.
Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Pues a mi me gusta tal cual...
Sin el ojo de pez no podría haber fotografiado la habitación entera, así que a mi me parece que sí era necesario... Con otra lente, la foto habría sido diferente...
Es cierto que el procesado da la sensación de HDR, pero viendo los EXIF (20" de exposición...), está claro que no puede serlo (como apunta el autor...), y tira más a un contraste tonal...
Saludos...
Pues a mi si me gustamas cuando has explicado como la has hecho..., me parece una buena tecnica, queda un resultado muy guapo.
En cuanto al 8mm, a mi tambien me parece acertado, por lo que decia jfazer de que asi has cogido casi toda la habitacion.
El unico "pero" lo veo en el encuadre, a lo mejor podias haberte centrado mas en la habitacion, para que fuera un poco mas simetrica, (lo noto sobre todo en las vigas...), no se si lo hiciste asi por algo o se te paso...
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores