Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canica

DMExon está desconectado Master

Mexico Canica

Saludos compañeros.

Pues sigo prácticando y hace dias realize esta toma a una canica. tire con el pisa y en modo M. Me seran muy utiles sus comentarios para mejorar en un futuro en lo personal lo que no me termina de convencer es la nitidez. ¿ Uds como la ven ?

Gracias por pasar
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

enteo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta la idea! Sencilla y vistosa.

La veo muy bien de iluminación, aunque un poco blanda de foco. También le daría un poco más de caña a esos colores.
    Es iluminación natural, verdad?

Hay un detalle que distrae un poco. Qué es ese reflejo que hay en la parte inferior izquierda de la canica?

Un saludo.

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Que tal enteo.

Gracias por pasar y comentar. Bueno efectivamente es iluminación natural tomada de un domo que tengo en casa (se ve en el reflejo de la canica en la parte azul) y de frente use el flash incorporado de la cámara.

Por los colores trate de dejarla lo menos toqueteada posible ya que es una prueba y la canica esta ya algo opaca y bastante vieja pero si le vendrian bien. Del reflejo que comentas ya estoy ideando en como levitar o suspender mis objetos para siguientes tomas y debo de decir que el foco si me falla algo y esta toma no sale así en 55mm es un recorte ampliación que realize a la toma original para darle más protagonismo.

Saludos
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II