Hola a todos, el otro dia estube haciendo unas fotos a unos palillos, a ver que os parecen. Las hice en una pequeña mesa que tengo con un fondo negro (cartulinas negras normales de la libreria) y con un flash con nido de abeja enfocado directo desde arriba. Para conseguir el reflejo, como no tenia metacrilato en casa use un cristal que tenia.
Gracias por pasar.
Pale palillos 2 por rfarrarons, en Flickr
Exif: f/14 1.6s iso 100 50mm Canon 550d+50mm f/1.8
Palillos1 por rfarrarons, en Flickr
Exif: f/6.3 1/200 iso 100 50mm Canon 550d+50mm f/1.8
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Me encanta lo minimalista, buena composición y nitidez en ambas la iluminación yo la veo muy acertada y si me das a escoger me quedo con la segunda como resolviste iluminar esa parte de la base o mesa me llena mucho.
De la primera debo decirte que a mi me sobra aire por arriva y ese pequeño brillo o filo de mesa con su contorno no lo creo favorable desvia mi vista siento seria mejor el fondo completo obscuro.
Saludos
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Me gusta mucho la primera, parece una balsa en medio del océano. Sólo me distrae las líneas de la mesa, que supongo que quisiste ocultar.
Este tipo de fotos hacen pensar que la imaginación es tan válida como la técnica a la hora de sorprender.
Un saludo
Todo por aprender.
@DMExon Este contorno de mesa que comentas es el contorno de un cristal, en algunas fotos opte para que no apareciera y en otras sí. En la primera imagen por ejemplo lo que intentaba transmitir era como un callejon (esquina) sin salida, un acantilado...
Los palillos son muy pequeños y como mi objetivo no es macro no podía acercarme mucho más..sino también habria ampliado más y habría menos aire por arriba. Gracies por el comentario y las aportaciones, siempre son bienvenidas.
@Sabina En las dos tomas quise remarcar el contorno del cristal (la mesa era más grande que el cristal) y como comentas, la idea es un objeto perdido, sólo, sin salida... Gracias por el comentario.
Saludos
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Nada, sólo "transmite" (qué palabra tan abusada), que son palillos encima de una mesa, Aerocar.
Marcadores