Muy buenas, a ver que os parece la ocurrencia de hoy
Muffins con trocitos de nuez por Marqués!, en Flickr
P.D. estan riquisimos
Un saludi
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Me gusta mucho la foto. Me gusta tan luminosa y colorida.
Me gustaría ver la foto, si quedan muffins jaja, con todos enfocados.
Mi flickr y ahora gapera.5
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Si es una foto de producto, hay demasiados productos que no se ven bien.
Me gusta, bien iluminada y muy bien ese enfoque.
me sobra el primero . el segundo bien enfocado y un poco mejor encuadrado y el resto detras desenfocados.
Ya no quedan muffins! xDD, les hice fotos de todo tipo, pero subi esta por ser "diferente"
Pues simplemente estan sobre un cristal. La firma se que queda horrorosa ahi, pero tras alguna experiencia prefiero dejarala ahi.
El producto son los muffins de mi suegro xDD
Gracias
Tambien tengo esa toma que describes, pero como digo mas arriba, subi esta por ser algo diferente, ademas de tener algo que me atrae.
Un saludo y gracias a todos por comentar.
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Yo imagino que el enfoque estará hecho aposta. De todas formas es una composición que salta a la vista en parte por el contraste de colores. A mi personalmente me agrada mucho![]()
Esto es un poco repetido, y eso que dicen que contra gustos... colores... Me sumo a lo del prime enfocado y la firma en otro sitio.
Saludos.
Marcadores