Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: traidora

eplus está desconectado Primer Dan

Predeterminado traidora

Una cervecita traidora

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,

No me acaba de convencer el color verdoso del fondo.. quizá con un tono mas neutro me gustaría mas.

Un saludo

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que esta demasiado oscura, no tiene nada de transparencia y bueno, que yo sepa la judas es rubia y aquí parece una guiness :P no lo se quizás si explicaras un poco que intención tenias... pero técnicamente la veo un poco floja, incluso la nitidez.

Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

eplus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    Creo que esta demasiado oscura, no tiene nada de transparencia y bueno, que yo sepa la judas es rubia y aquí parece una guiness :P no lo se quizás si explicaras un poco que intención tenias... pero técnicamente la veo un poco floja, incluso la nitidez.

Saludos
    Primero gracias por comentar Alexcamo, dicho esto la intención era hacer un silueteado de la botella y la copa, y destacar la espuma y la marca de cerveza, (obviamente dista de haberlo conseguido), el liquido del vaso esta oscuro expresamente y naturalmente no es cerveza la espuma es de detergente, ha técnicamente no esta un poco floja, esta muy floja la verdad, un saludote.

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    el liquido del vaso esta oscuro expresamente y naturalmente no es cerveza la espuma es de detergente

Ostras pues te ha quedado muy natural, realmente parece la espuma de una buena cerveza de abadia.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Marcadores

Normas de Publicación