Sweet home. | Flickr - Photo Sharing!
Hasselblad 503 CX + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
Shanghai GP3 / Rodinal 1+25
Última edición por Pastrana; 30/11/11 a las 00:02:17
Flickr: JuanRa Pérez
hola, creo que en composición te lo has currado tanto que pierde naturalidad, me explico, yo cuando llegoa mi "sweet home" y me quito la ropa, lo primero son las zapatilals y luego el pantalón con lo que este queda encima de ellas y no al reves, esto es casi sacar puntilla donde no la hay, y para querer mostrar el desorden al legar a casa cansado, está muy limpio el suelo, pero estorbarian en la composicion tanto elemento. ¿me he exlpicado ocn lo de perdida de naturalidad?.
El viñeteado a esta toma le queda muy bien, ya que tapa el suelo que no nos dice nada, pero¿porque la esquina inferior izquierda no tiene viñeteado? supongo que primero pusiste el viñeteado y luego recortaste, si me equivoco y lo has quitado por algo no me convence.
ese toque de luz en el centro de la zapatilla, casi quemado, es un toque de genialidad que nos lleva la mirada directaemnte a donde quieres, enhorabuena.
es una simple opinion
un saluod.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores