Bueno aqui dejo mi primer experiencia con gotas! espero que les guste! espero sus comentarios
Saludos!
![]()
Canon 7D - Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Nissin i866
Mmm desde mi humilde opinion de rastrojo/novato jaja, me quedo con la primera. Las otras dos creo que se te han ido un poco de foco...Pero la primera parece estar completamente nitida a mis ojos.
Donde las hicistes para conseguir esos colores tan chulos?
Imagino que la textura del fondo la elegiste por algo, pero a mi me distrae. Me gusta la 3 (la composición), pero sigue practicando.
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Coincido con ambos compañeros, el fondo con esa textura de tela no es el más adecuado, y de las fotos me quedo con la primera, bonita corona y color y la de mejor nitidez, a la izquierda se ve como la tela de abajo un pelín rota y hace la imagen menos limpia. Te felicito por tu buen comienzo en esto de las gotas, es algo que me gusta pero no sé si tengo suficiente paciencia. Sigue probando seguro que nos mostrarás cosas muy chulas...
Un saludo
Gracias por comentar!, con respecto al fondo fue de casualidad estaba trabajando en una mesa con fondo rojo y el recipiente era de vidrio transparente por lo cual puse unas telas blancas, seguramente con unas cartulinas blancas se solucionara o un recipiente que no sea transparente!. el tema del foco la verdad que se me complico y con respecto a los colores los retoque con el lightroom!
gracias otra vez! y a seguir practicando que es la única forma de aprender
Canon 7D - Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Nissin i866
La primera foto es la que más me gusta, es la que mejor está en cuanto a foco. He visto que las fotos de gotas son los más limpias posibles, por eso creo que como dicen los compañeros la tela no le aporta mucho a la foto. Sin embargo creo que es un buen comienzo. Y ya que te gusta este tipo de fotografía te recomiendo este fotógrafo que es un pasado en el tema: Flickr: Maianer's Photostream seguro que podrás aprenderle mucho.
Saludos
7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
Marcadores