Mi primer bodegón al comprarme la 600D que a la postre ha quedado ante mi sorpresa finalista del II Concurso El Laboratorio Ágora.
f 1/5.6
exp. 1/160s
ISO-100
Distancia focal 55mm
![]()
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Gracias por comentar Pedro. Hay idea pero no técnica ni pre ni post.
Muy bien vista.
Qué usaste para el pelo?? yo uso pelo de las muñecas que es sintético y juega muy malas pasadas con los reflejos y hay que tener mucho cuidado.
yo siempre digo, cuando alguien dice cosas así con un fotón como este por delante, que Prince no sabe nada de solfeo, y aún y con eso está considerado un músico excepcional.
Esta foto, aún y mejorable a nivel técnico (un poco oscura, "horizonte" caído hacia la derecha, centrar un poco la pinza para que quede según la regla de los tercios, etc), me parece directamente de premio. No sé cómo sería la que ganó al final ese concurso, pero ya te digo yo que debería ser muy buena.
La idea me parece, simplemente, acojonante. Y eso no se aprende (a diferencia de la técnica, que siempre hay cosas por aprender o perfeccionar).
Me encanta.
Un saludo,
marc OS X
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias compañeros!! Fue de las primeras fotos que hice con la cámara, ni siquiera está pasada por photoshop, sin duda haría la ejecutaría mejor y quizás el resultado hubiera sido distinto. No pude ganar ni el premio por votación del público pero bueno...la verdad es que las ganadores eran muy buenas. Gracias por los comentarios que suben la moral y motivan!! Ahora estoy con fotografía de moda, a ver si saco tiempo y me pongo con cosillas de estas.
Muy simpática. Me ha encantado. Saludos.
JmariaC
Me gusto mucho, muy creativa
Canon XTi / Canon EFS 17 - 85 / Tamron 18 - 270 / Sigma 70 - 300 / Super Takumar 50mm f1.4 / Muchas ganas!
Me gusta mucho, de la técnica no te preocupes, ya vendrá sóla. Pero talento tiene un montón, que es lo que importa!
Salu2
Gracias por dejar vuestros comentarios! La repetiré para tenerla con mejor técnica aunque ya no la subiré.
Marcadores