Cordial saludo
espero que me ayuden con sus opiniones, que tal quedò este intento de bodegòn?
muchisimas gracias por adelantado
A mi me gusta. Un saludo.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Le falta luz, aunque pongas texturas se debe conservar la luz. Se entrevee una tercera pieza , pero se funde con el primer plano.
El tratamiento de la textura muy bueno.
Mi flickr y ahora gapera.5
Para mi gusto, el procesado y la textura tienen demasiada importancia, bastante más que el motivo o la iluminación del tema, que debería ser a mi modo de ver, lo importante. Eso sí, si era eso lo que buscabas, en ese caso está muy bien, salvo que veo un plano demasiado corto, con poco aire. Es casi una mirada macro del tema, más que un plano típico de bodegón, que se me antoja debiera ser algo más abierto.
Es mi opinión. Pero en cualquier caso, enhorabuena por el trabajo.
PacoT: me alegra que te guste, un saludoç
Sarape: la verdad, el original està bien iluminado, pero querìa algo asì, rùstico, agresivo, sombrìo, algo com de buhardilla, gracias por pasarte y opinar
Emynon: respecto al poco aire, tenès toda la razòn, esta mañana lo mirè desapasionadamente y lo vi falto de aire, tanto que me plantee la posibilidad de volver a procesar, y en el nuevo procesado cortar menos, ahora me lo confirmas, gracias por tu opiniòn
El resultado es bastante curioso...
y la fruta muy exotica...
Me gusta...
Un saludo
Emilio
-¿Cómo que no encuentras tus fotos?-
http://www.evilfoto.eu
Marcadores